Conectar altavoces inalámbricos a equipo de sonido

Bien tengo un equipo de sonido ONKYO, conectados a una columnas JBL. Este equipo a su vez está conectado a mi ordenador por cable.

Mi ordenador tiene wifi y bluetooth, y compré dos altavoces inalámbricos, pero tengo el problema de que si conecto los altavoces por bluetooth estos suenan pero no las otras, se me desactiva el sonido de las otras.

¿Hay alguna manera de conseguir que funciones las cuatro a la vez?.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan Carlos, por mi parte sólo se me ocurre la opción de utilizar un conmutador o switch, capaz de ofrecerle una alternancia o selección de fuentes de audio, en verdad desconozco qué tipo de swich necesitaría ni tampoco si esta sería la forma más adecuada de solucionarlo pero es la única que sé.

Estos serían dos modelos de conmutador para fuentes de audio,

En esta dirección podemos ver tutoriales para conectar cada elemento, aunque desde luego necesitaría la orientación de alguien que conozca este tema más en profundidad,

https://www.youtube.com/watch?v=qRmyU9Gg_Yo

Tal vez los siguientes compañeros sepan guiarle mucho mejor. Suerte.