Cómo desenroscar protector luz horno Bosch que esta durísima

Según el manual hay que desenroscar hacia izquierda el protector de la lámpara pero está durísima. Tiene unos relieves y no sé si hay herramienta para hacerlo porque a mano solo gira 1 cm.

1 Respuesta

Respuesta

Solo hay que darle un cuarto de giro y tirar, no es una rosca como tal, el problema es que se agarrota y gira el casquillo también por lo que tienes dos opciones o desmontas el horno por detrás para poder extraer todo el conjunto o usa algún aflojalo-todo a ver si cede. Ten la precaución de desconectar el horno para manipularlo puede ser peligroso e incluso puedes provocar una avería.

¡Gracias! Voy a intentarlo con el aflojatodo.

Ya te contaré. Muchas gracias Antonio

Hola Antonio, he tardado un poco en contestar porque no conseguía quitarlo de ninguna forma y buscando en repuestos A---zon vi que alguien había pedido la bombilla y una pieza de plástico para desenroscar(si hay que desenroscar en este horno), la pedí, me ha llegado hoy y ya está hecho 1/2 minuto y funcionando

En cualquier caso muchísimas gracias por tu ayuda.

No sabia que existía ese útil.