La luz interior del horno no me funciona

El otro dia dejo de funcionar la luz del horno hoy cambie la bombilla pero sigue sin funcionar

1 Respuesta

Respuesta

Si el resto del horno te funciona correctamente deberías revisar el conexionado del casquillo de la bombilla, pudiera ser que algún cable se haya tostado y abierto por exceso de calor, también no estaría de más que revisaras los contactos del propio casquillo.

y como se accede a las conexiones del casquillo

Tienes que sacar el horno, lo más seguro es que estén en la parte trasera pero para ello tienes que sacar el horno de donde está, por la parte delantera no puedes hacer nada. ¿Podrías facilitarme el modelo de tu horno?

teka hc45 me y antes que nada muchas gracias por la ayuda

¡No hay de qué!. En los proveedores con los que trabajo no tienen nada que se le parezca al modelo que me has indicado ¿Has llegado a extraer el horno de su encastramiento?