Arreglar bombilla LED tipo mazorca

Tengo una bombilla led tipo mazorca con casquillo e27. Se ha caído y se ha soltado de su casquillo. El problema es que de la bombilla salen 2 cables y no se donde se conectan en el casquillo. Ojo que no estoy hablando de un portalámparas, sino del casquillo de la propia bombilla. El casquillo que se quedó en el portalámparas de la lámpara, es normal y en la parte de abajo tiene una parte metálica que se puede quitar, pero no veo donde conectar los cables.

3 Respuestas

Respuesta

Como siempre, una foto ayudaría a entender cual es tu problema. ¿De paso... el culote E27 quedo en el portalámparas o entendí mal?

Habría que ver si en el culote que quedo separado esta el circuito reductor de tensión para los LED o si esta "en la parte que se cayo".

De todos modos, también convendría evaluar "esfuerzo para arreglar una lámpara vs. costo de la lámpara"... A veces uno invierte tiempo por valor de 10 dolares para arreglar algo que cuesta 3 dolares... poco negocio.

¡Gracias! Lo arreglé, un cable a la rosca y otro a la parte que toca el portalámparas.

Bien!. Una vez con "algo parecido", conecte los cablecitos a un cable largo... y me hice una "Lámpara portátil". Uilisima.

Respuesta
  • NO muestra la parte interna del casquillo ,es decir se desarmo

Respuesta

Temo que si se ha soltado el casquillo de la misma bombilla poco podrá hacer. Estos vienen encastrados a presión y a veces soldados a otras partes de la misma. No digo que no se pueda reparar pero tendrá que tener mucha paciencia y algunas herramientas específicas. Por lo que suelen costar y por seguridad, casi le recomiendo compre otra. Suerte en todo.