Por que cuando desconecto el horno de microondas mi pantalla pierde la señal

Después de usar mi horno de microondas lo desconecto y mi pantalla de 50" pierde la señal ya sea por hdmi, rca o coaxial, se pone azul por unos segundos, y he notado que hay un sector de la pantalla que comienza a parpadear creo que es un led, pero es en algunas ocasiones.

1 respuesta

Respuesta

Te refieres que despues que lo desconectas de la red electrica¡?

Así es

Puede ser que en el circuito de enchufes donde esta conectado el microondas sea el mismo circuito donde esta conectada pantalla y por eso pierde la señal

¡Gracias! Probaré cambiar de tomacorriente!!!!

Comenta cualquier cosa conéctalo en otro circuito y comenta si hace la mismma falla al desconectar el microondas