Madre infiel. Que puedo hacer? Algún consejo.

Mi madre es una mujer divorciada y vivíamos todos juntos con mi padrastro, el cual, ya lleva 11 años viviendo con nosotros. El caso es que recientemente mi madre cambio de trabajo y cambio su personalidad demaciado rápido. No comía en casa, se compró ropa nueva, llegaba tarde del trabajo (sale a las 7 y llegaba a las 9-10), no hacía nada de limpieza, nada de plano que a una madre debería competerle.

Todo eclipsó este 31 de diciembre cuando en la celebración ella hizo una llamada, mi padrastro se dio cuenta y le pregunto quién era. Ella colgó y dijo que nadie. El insistía en qe le dejara ver el teléfono y ella lo escondía más y más. Ahí creo que nos quedó bien claro a todos que mi madre le era infiel a mi padrastro. Justo ayer hablamos con el... Y decidió irse de la casa... Por qué sintió que mi madre le pago muy mal todo lo que hizo por nosotros...

Confronte a mi madre un día antes de la decisión de mi padrastro. Quería hacerle ver lo mal que hacía. Que ella como divorciada debería saber que es que te traicionen. Que tiene hijos que no puede irse de cuzca a todas partes (puta, en pocas palabras).

No sé qué hacer. Ya no hablqmos. Todos queríamos a mi padrastro... Tengo un hermanito menor que aún ni de secundaria sale...

Necesito ayuda.. Algún consejo... Esperanza... Lo que sea...

1 respuesta

Respuesta

Es una situación delicada, y habría que ver por detalle, no digo que este bien, pero tienes que pensar que esta tu hermanito menor que depende de la madre, ella es tu mama después de todo, sera doloroso, pero trata de perdonar, no digo que olvides, eso no pasara, pero si perdonas, es mejor para los tres, para vos, tu hermano y vos misma, tené rencor, solo hace la herida permanente, y quizás, más grande de lo que la ves ahora, es un consejo, nada más, pero vos decidís.