Como puedo reclamar una factura a la compañía en Madrid

Tengo problemas con la factura de la luz. La compañía Naturgy me ha facturado 600 y 700 euros en dos meses consecutivos en un piso que esta deshabitado y no me convence su solución ya que me van a cobrar 200 euros este mes en el recibo de la luz de los 700 cobrados pues todavía estoy esperando que me devuelvan los 500 restantes. Me siento desprotegida ante estos hechos y me gustaría saber a que organismo de la comunidad de Madrid tengo que dirigirme para poner una reclamación, si esta es efectiva y de que medios dispongo para defenderme ante tal atraco.

2 respuestas

Respuesta

Las reclamaciones han de hacerse ante la consejería de industria de la Comunidad de Madrid y sí, suele ser efectiva dicha reclamación. Para reforzar la reclamación ante la Comunidad de Madrid, previamente a su presentación, suele ser muy util remitir un burofax a la compañia electrica exponiendo los hechos del posible abuso/error, conminandoles a que en un plazo breve se solucione la situacion. Si no hacen caso al burofax pues reclamacion al canto ante industria acompañando las copias de los documentos remitidos para la reclamacion y esperar la resolucion de la comunidad.

Muchas gracias. Sabrías decirme la dirección de la Consejería en MAdrid? . La estoy buscando y no la encuentro.

A ver si te sirve esta información:

https://www.comunidad.madrid/es/transparencia/consejeria/d-g-industria-energia-y-minas

Respuesta

¿Han comprobado que no es algún vecino quien te esta robando?