Endesa no me da de baja un contrato de solicitud de alta de luz y cuando viene rechazado por la comercializadora por estar mal

Me pongo en contacto con Vds. Con el propósito de llevar a cabo una baja definitiva, la cual se lleva procediendo desde el mes de Enero puesto que se trata de un local de hostelería y por error por parte de endesa venia como monofásica, siendo en este caso trifásico. Pasado un mes concretamente a fecha 12 de febrero de este mismo año, sin previo aviso vuelven a reenviar la solicitud de alta con Vds, supuestamente automáticamente. Existe un número de anulación 3/30595447350,así como el número de reclamación 3/31778620315,después de repetidas llamadas a atención al cliente. Unas veces dicen que está dado de baja, otras sigue en vigor. El caso es que como especifico al comienzo de este escrito, es un local de hostelería y debido a un error ajeno no es posible poder dar el suministro de luz con ninguna compañía.
El pasado mes de febrero (día 27), parece estar resulelto, más no es así, pues en la mañana del día de hoy se personaliza la distribuidora de mi localidad (HC), con una orden nuevamente cursada por la empresa Endesa, así pues ruego contacten para solventar una pronta resolución a este problema del cual yo Jorge Florentino Camino Fernández (DNI 71891590F), llevo padeciendo dos meses o procederé a tomar mediadas legales contra la empresa por los daños y pérdidas ocasionadas al tratarse de un local del cual depende mi sustento.
Pueden contactar a través de mi email:
[email protected]
O bien a éstos núemros de teléfono:

Esto es lo que estoi mandando por imail por telefono y no hay forma de que cancelen la solicitud y yo no tengo contdor ni suministro y devido a ello no puedo contratar ni dar de alta la luz con nadie ni con la propia empresa de la comercializadora me pasan a la distribuidora y viceversa es un negocio de hosteleria y llevo dos meses para dar de alta la luz estoi desesperado ya que es mi unico ingreso

2 Respuestas

Respuesta

Quizás te funcione mejor enviar un burofax a la empresa distribuidora indicando los hechos y las referencias de las reclamaciones, requiendola por un plazo determinado para que le solucionen el problema, indicando que en otro caso emprenderá acciones legales en reclamación de daños y perjuicios. Al mismo tiempo, presenta un escrito de reclamación ante la consejería de industria de tu comunidad autónoma, acompañando la copia del burofax y también las referencias de las respectivas reclamaciones que formulaste.

Respuesta
-1

Solo te queda denunciar como tu mismo dices y a ver si hay suerte.

¡Gracias! Da vergüenza que que en los tiempos que corren tengan bloqueado por placer y sinsentido el poder dar suministros básicos como la luz en una café que es mi medio de vida durante más de 2 meses y no tenga ninguna herramienta para hacer nada, nada más que esperar y si decido denuncir acarrear con las costas y más la espera indefinida es denigrante