Ariston microtec 23 mffi funciona intermitentemente

Tengo un problema con la caldera ariston microtec 23 mffi, la cual cuando enciendes el agua caliente sale fría y caliente de forma intermitente, no se enciende ningún piloto de fallo ni nada.

El hidrómetro marca la presión a 1,5 aún así lo he regulado varias veces por si acaso.

Tras avisar al técnico, este dijo que era problema del suministro de gas, y el del gas, a su vez dice que todo está correcto y que el problema es de la caldera.

Agradecería mucho si alguien pudiese orientarme un poco en este asunto.

Respuesta

Podría ser la sonda de temperatura de la caldera, que de mala lectura.

O intercambiador calcificado