Caldera mixta Ariston microtec

Tengo una caldera mixta de la marca Ariston, solo me funciona el agua sanitaria mientras que la calefacción no calienta, en el momento que la enciendo si comienza a calentar pero solo durante unos segundo, le he purgado los radiadores, pero sigue igual, la caldera conmuta de agua sanitaria a calefacción o por lo menos eso parece por el ruido que deja de hacer cuando se abre algún grifo. ¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi hermana tenia el mismo problema que tu, aunque ando verde en temas de calderas me volví loco intentando solucionarlo y no fui capaz, tuvieron que llamar a un técnico, le cambiaron todo el mecanismo de arranque y la broma fue carilla, espero que este no sea tu caso y que el problema no sea tan gordo. Puede que solo sea la bomba de recirculación o la sonda de temperatura, estas averías no suelen ser caras. Suerte.
Buenas, espero que ya tengas el problema resuelto, si es así te agradecería que finalizaras, gracias.
No quisiera ser pesado pero debes finalizar y puntuar para que pueda seguir ayudando.