¿Cómo normalizar mi relación con mi enamorada, si ella me fue infiel?

Yo tengo 16 ella 15 somos muy jóvenes lo sé y quizá ella algo inmadura ... ¿ella en noviembre me fue infiel y nunca me contó estuvo con alguien por 3 días lo besó y todo fueron enamorados Y ESTABA CONMIGO TAMBIÉN ella me contó de que luego de 3 días se dio cuenta de que hizo mal y le termino el le escribió el 1 de enero y le dijo que quería regresar con ella y ella le dio la oportunidad una tontería cierto? Y luego se "acordó de mí y le dijo a el que tenía enamorado nunca le contó hasta el 1 osea se el no le hubiese escrito probablemente nunca me hubiera enterado ella me lo contó muy triste llorando diciéndome que era (soy)el amor de su vidaQué su vida se derrumbaría sin mi, que me ama solo a mí me pidió perdón me dijo que sólo me ama a mí y que no le termine yo le dije que no era justo porque enserio yo la amaba demasiado y aún la amo mucho pero ella me hizo eso pero luego lo pensé y volvimos me prometió ser fiel, bueno pero no siento que es lo mismo de antes no es que no la ame sino que los pensamientos llegan a mi cabeza que mientras ella me charlaba con amor estaba con otro me los imagino besándose, yo le pregunté si lo amaba y me dijo que no... Pero yo sigo sin superar eso ella lloro mucho y se arrepintió demasiado pero necesito ayuda para poder superar esto porque enserio la amo mucho y yo también me siento amado, no sé si soy imbécil o que pero me sentía amado cuando ella me fue infiel es muy fácil mentir necesito perder esta inseguridad gracias por su ayuda y tiempo

Respuesta

Dejala termina esa relación, por experiencia propia te digo que nada bueno sale de relaciones en las que estas enamorado pero ella no, solo esta pasando el rato contigo. Valórate te mereces alguien que te sea fiel.

Ella me pidió disculpas ,me dijo que soy lo más importante de su vida me dijo que sólo me ama a mí ,sé que ella está arrepentida se que hay gente a las que le va mal y también unos pocos a los que les va bien pero yo sé que ella me ama se lo arrepentida que estuvo ,lo mucho que lloró yo la perdone porque igual la amo ,solo quiero recuperarme de este episodio porque enserio la quiero conmigo,llevamos 4 meses ...

Una segunda no esta mal pero nunca una tercera y te digo por experiencia de cosas que me cuentan amigas y es que la 1 vez es la más difícil de engañar luego es más fácil y más seguido.

Entiendo tu punto y es muy lógico pero ya depende de la fuerza de voluntad de la persona pero a qué te refieres  con"una segunda no está mal"?

Una segunda oportunidad.

Te entiendo ,es muy obvio amigo obviamente debo de perdonaría por 3,4 vez ...igual de todas formas gracias por el aporte

Trata de darte cuenta si ella te quiere como tu la quieres, mira si ella te trata de la misma forma que tu la tratas si se preocupa por ti tanto como tu lo haces, ese es mi consejo.