Tuve un perrito que se contagio de parvovirus pues se murió quisiera saber si puedo traer un perrito que ya tiene sus 3 vacunas

Bueno ehhhh tuve un perrito hace 2 semanas atrás lo quería demasiado se me murió con parvovirus y pues quisiera saber si puedo comprar un perrito que ya tenga sus tres vacunas usted cree que se contagie si ya tiene sus tres vacunas tampoco quiero comprarlo y que se contagie y que sufra por eso me gustaría que me saquen de esta duda

1 respuesta

Respuesta

Deberías desinfectar todo con lejía a conciencia. El parvovirus es muy resistente en el ambiente, y algunos animales aunque estén vacunados pueden coger formas suaves de la enfermedad.

Asegurate de que un veterinario aplicó las vacunas correctamente y que el perro está desparasitado. Algunas personas venden animales y ellos mismos aplican las vacunas de forma incorrecta y sin respetar las medidas de higiene y manipulación de las vacunas.

Si piensas en comprar un perro tb plantéate adoptar. Un animal conlleva muchos gastos así que se consciente q a estas edades necesitan muchas veces de una inversión importante en sus cuidados y alimentación, que a la larga te proporcionarán un animal sano y fuerte.