Puedo usar hifamonil y tener relaciones sexuales?

Mí ginecóloga me recomendó una crema que se llama hifamonil 3 veces al día por 7 días, ¿se puede tener relaciones sexuales y no produce nada es conveniente o no?

2 Respuestas

Respuesta

No, no puedes tener relaciones durante esos 7 días ya que es u tratamiento que estás siguiendo debes esperar terminar los 7 días y luego ya podrás tener relaciones

Muchas gracias, ¿no hay ningún inconsciente por qué tengo una fiesta en una pileta el domingo y me lo tengo que poner 3 veces al día no hay ningún problema con eso?

No para nada eso no hay problema el detalle es tener relaciones ahí si no puedes hasta que pasen los 7 días

Respuesta

Cuando se esta en tratamiento no se debe de tener contacto sexual hasta su termino, no se que tipo de problema tengas pero en algunos casos el tratamiento también es recomendado para la pareja, ya que de no tratarse puede volver el problema...