Granos en el pene como piquetes de zancudo.

Hace como una semana y media empecé a fijarme que en el tronco del pene me salió 4 ronchas que me causan Picazon son como de color rojo y en la punta de la roncha sede ve como que fuera un piquete de zancudo me e estado echando pomada clotriplex contra hongos picaduras etc... E sentido en unas de las ronchas mejorías pero en otras me sigue Picando podría ser por contacto sexual o por ejemplo ácaros...

2 respuestas

Respuesta

Lo más recomendable es que vayas a un doctor para que te revise y se pueda determinar lo realmente es, porque no se puede automedicarse.

Respuesta

Si no se curan con un antimicótico de amplio espectro significa que es algo más complejo incluyendo alguna ets. Si el Clotrimazol no hace efecto deberías considerar un medico