Masturbe a mi chico y se vino en mi mano y yo me limpie con papel la mano pero mi miedo es de que tengo uñas postizas hay riesgo

Lo que pasa fue que masturbe a mi novio y se vino en mi mano y yo me limpie con papel pero mi miedo es de que tengo uñas postizas que hubiese Quedado algo ahí y pues tengo miedo de quedar embarazada, los dos teníamos la ropa puesta

1 respuesta

Respuesta

No se si esto es serio o no ja ja pero SUPONGAMOS que lo es, para que se produzca un embarazo el Esperma debe ingresar a la vagina (así sea tan solo una gota) dentro de un lapso de pocos minutos. En fin espero haberte ayudado