¿Dolor de nariz sin golpe?

Quería consultar algo que me tiene preocupada hace ya 1 semana. De la nada, sin ningún golpe previo y sin resfrío ni alergia, comencé a sentir este dolor más o menos por el tabique de la nariz, el dolor es cuando me toco o me aprieto, traté de buscar en google pero los resultados solo me decían que podría ser por golpe o inflamación por una alergia... Pero no sufro de ningún tipo de alergia. ¿Qué podría ser?

Respuesta

Puede ser desde un simple grano interno hasta un tipo de cáncer conocido como seno paranasal.

Lo primero siempre es que visites a un médico y te haga las pruebas que necesites. A veces buscamos en internet y la respuesta que nos dan no es la que nos gustaría, por lo que pasamos un estrés innecesario ya que al final será un médico quien determine lo que realmente tienes.