Porque al ponerme de cuclillas me duele la rodilla

Hace un tiempo me hice daño en la pierna y ahora cuando me agacho o me pongo de cuclillas me duele la rodilla y además a veces tengo molestias debajo de la nalga

1 respuesta

Respuesta

Puede deberse a la misma lesión, las articulaciones unen los huesos. Si tuviste una lesión puede ser por eso. No mencionas edad, la edad tambuen es factir ya que dentro de las articulaciones tenemos un liquido llamado sinovial este puede salir al lesionarse ducha articulación y seria la causa de tu molestia. Consulta a un médico hay medicamentos que ayudan a bajar inflamación y asi disminuir dolory llega a desaparecer.