¿Hueso de espalda resaltado o alguna lesión seria?

Tengo 20 años y soy hombre. Hace unos meses comencé a sentir en mi espalda alta derecha como si tuviera el ángulo superior del omóplato un poco saltado, la verdad es que no le di importancia hasta hace poco. Comencé a sentir como una leve sensación de tener el brazo cansado, como si cargara cosas pesadas y me quedara adolorido; y el problema es que no se me quita. Quiero saber si tiene alguna relación con tener algún hueso fuera de lugar o si puede ser otra cosa. Otros datos que pueden servir: trabajo todo el día en la computadora y otros días dibujando mucho ó haciendo maquetas, duermo muy poco y a veces estoy demasiado estresado.

1 respuesta

Respuesta

No, las lesiones que sacan a los huesos de su lugar se caracterizan por dolor agudo, esto es más probable que sea una tendinitis por los oficios que empleas y la falta de descanso. Ve al medico a que te recete unos buenos antiinflamatorios y probablemente un relajante muscular.