Como puedo irme a vivir a Cuba

Soy español de 60 años residente en España, nacido y criado en España. Actualmente estoy cobrando una pensión por incapacidad total y quisiera saber que necesito para irme a vivir a Cuba pudiendo seguir cobrando dicha pensión allá.?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que acuda a una oficina de la Seguridad Social para exponer su caso. Así mismo, sería necesario contactar con un abogado especializado en derecho migratorio cubano.