¿Puedo volver a ganarme la confianza de mi agaporni?

Tengo un agaporni papillero de un año y medio. Lo he criado desde los 22 días y podía cogerlo, tocarlo...

Desgraciadamente el otro día lo tenia suelto mientras limpiaba su jaula y lo perdí de vista un segundo y sin querer le di un golpe.

El agaporni esta bien, no se a hecho nada físicamente, pero ahora me tiene miedo, se queda en un rincón de la jaula y no quiere salí.

De momento lo que estoy haciendo es darle de comer a través de los barrotes con mi mano.

Mi pregunta es, ¿Puedo ganarme su confianza otra vez para que sea como antes? ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si puedes recuperar la amistad, solo está asustado, sigue dándole de coner por los barrotes, incluso metiendo la mano y que sea él el que se acerque, veras como poco a poco vuelve a ser el mismo.