Agaporni papillero desconfiado

Me he comprado un agaporni papillero hace 2 semanas y me tiene miedo, me cuesta mucho cogerle porque se asusta. Cuando le cojo la verdad que bien pero no viene si lepongo la mano, ni nada como he leído aquí la verdad. No se que hacer quiero que este a gusto y que no me tenga miedo y no se si cogerle si no quiere es bueno, pero me dijo la de la la tienda que tengo que cogerlo porque si no se vuelve como los otros. Debería darle recompensas, ¿cuándo? ¿Y cómo?

1 respuesta

Respuesta
Hola
Es normal que al principio te tenga miedo.
Sí, cógelo para que se acostumbre a ti.
Cuando lo cojas háblale suavemente y también acaríciale y tenlo contigo en tu mano.
Así todos los días para que coja confianza y vea que tú no le haces ningún daño y se asuste mucho menos.
De recompensa puedes darle comida en la mano o pipas para agapornis y también jugar con él y decirle muy bien!
Porniexpert