Alguna clínica de desintoxicación para el alcoholismo que tenga un precio razonable?

Necesito encontrar un centro de desintoxicación que sea económico. Los que he visto me dan presupuestos de unos 300€ diarios, no creo que eso esté al alcance de la mayoría. He leído que hay centros que cuestas unos 60€ pero no consigo encontrar ninguno.

La mejor opción sería ir por la seguridad social, pero no creo que me ingresen así por las buenas sólo para dejar de beber.

2 Respuestas

Respuesta

Ese precio es realmente, muy alto, impagable para mucha gente. Aquí al menos, hay asociación para alcohólicos, que es gratuita, me fije y parece que tiene sede en N.York, y hay unas 700 sedes por todo el mundo, te sugiero lo siguiente, que escribas, abaja hay un botón para mandar el mail y contar el problema, lo acabo de ver al sitio, le contás tu situación, algo pueden ayudarte, quizás no en cuanto a alguna medicina si es que dan algo de eso, pero en lo que respecta a dieta, costumbres, modo de ir abandonando el alcohol. Teniendo mucha información sobre la situación, es una gran herramienta para erradicar ese y otros problemas, como el cigarrillo por ejemplo, a veces, sin ayuda externa. Sds.

http://aaintergrupocapital.com/

Respuesta

Una buena alimentación con muchas vitaminas del grupo B y C elimina cualquier drogadicción.