Cómo puedo saber si le gusto si su actitud es contradictoria?

He coincidido varias veces los últimos días con el padre de una amiga de clase de mi hija. El tiene 45 años y es viudo ya que su mujer murió hace 7 meses y tiene 3 hijos de 10, 6 y 2 años. Yo tengo 34 y estoy separada. A base de ir hablando parece que hay bastante conexión con lo que me propuso invitarme a un café al que acepté y en el que me contó que me veía en el colegio las pocas veces que voy (por horarios laborales casi siempre lleva a mi hija mi madre y la recoge tb ella) y que se había fijado muchas veces en mi pero que nunca habíamos cruzado más que un hola y adiós. Me propuso quedar otro día para salir a bailar y tomar algo y también invitó a que pasáramos esa noche mi hija y yo en su casa, viendo una peli con los niños, como una especie de fiesta de pijamas, a lo que aceptamos. Al despedirnos me beso. Bueno, una vez los niños durmieron acabamos durmiendo los dos en su cama y se pasó toda la noche abrazándome, fue muy atento y cariñoso conmigo. Me dio que pensar que estaba realmente interesado en mi porque me estuvo preguntando si a mí el me gustaba, me dijo que nos dejamos llevar, pero que teníamos que ir con cuidado pq sus niñas son muy celosas, etc. Incluso me propuso (ya que estamos las Navidades mi madre mi hija y yo solas porque mi familia es pequeña) ir a cenar en Nochebuena las tres en el restaurante de su hermano con el, los niños y la cuñada.

Pero ahora me desconcierta porque últimamente ni me escribe ni me llama, si le digo yo algo si que me contesta y me dice palabras cariñosas y que tiene ganas de verme, pero si yo no doy el primer paso es como si yo no existiera. Igual ocurre para quedar, me dijo que intentaría buscar una canguro para que se quede los niños un día de esta semana para vernos pero no me ha dicho nada más, y le he preguntado si nos veríamos esta semana y me dice que ya lo vemos. Me rallo porque pienso que me da largas.

Me desconcierta mucho porque en persona es encantador pero luego parece que yo sea transparente, me da rabia ser yo quien le vaya detrás.

También pienso que quizas son paranoias mías, o quizás no lo tiene claro, por la muerte reciente de su mujer, por sus hijos... No sé.

Necesito consejos, un punto de vista externo que me diga si pasa de mí y quizás debería dejarlo todo antes de meter a los niños entremedio, o si realmente parece interesado necesita tiempo... Etc

3 respuestas

Respuesta

Seducelo usa tus encantos femeninos.

Respuesta

Precisamente ir despacio es un signo de salud en el comienzo de las relaciones. La gente con cierta edad tiene miedo de ir deprisa porque las intensas emociones pueden confundirles y trastocar sus vidas. Puede que sea eso lo que le ocurra. Desde luego hay muchas opciones pero no irremediablemente tiene que significar que no tiene interés en ti. Puede que lo tenga. A veces, en el amor, planteamos la situación en términos dicotómicos. O le gusto o no. No podemos olvidar que es un proceso con diferentes fases y que hay diferentes grados de interés según el momento.

Respuesta

Fácil; preguntale.