Olvide mis pastillas en casa de mi amiga

Estoy ws urgente; ayer estuve on mi amiga durmiendo y al levantarme r irme deje mis patillas anticonceptivas en su casa y ella no esta ay porqué viajara y no ser que hacer; ¿Tengo más pero no se si pueda suplantar la otras eso esta bien? ¿Se en donde quede y puedo seguir pero me afectará? Ayudarme

Respuesta

Claro que si puedes si sabes en que pastilla te quedaste puedes seguirlas normal no te preocupes

Gracias no sabe cuanto agradezco <3 .

De nada la próxima ves ten más cuidado suerte😊😊no olvides valorar mi respuesta y en cualquier duda estoy aquí