Olvido de 5 patillas jazmín en la segunda semana

Se me olvido tomarme 5 pastillas yasmin de la segunda semana del blister y ayer me bajo, hoy traigo demasiado sangrado, la pregunta es, ¿espero los días faltante para los 7 días de descanso e inicio un nuevo paquete? ¿O lo inicio ya?

1 Respuesta

Respuesta

Empiezalas ahora y us preservativo en todo el mes, hasta el segundo estarás protegida y se un poco más responsable en la toma de las pastillas si eres olvidadiza coloca una alarma para que te recuerde a que horas debes tomarla

Muchas gracias haré lo de la alarma. Feliz año nuevo

Gracias igualmente😊

No olvides valorar mi respuesta por favor y cualquier duda aquí estamos