Como puedo evitar que me salgan pecas

¿Hay algún remedio para que no me salgan pecas? Que tipo de crema sería aconsejable utilizar.

3 Respuestas

Respuesta

DIOS MIO!, las personas con pecas son las mejores!. Siéntete orgullosa porque muy poco porcentaje de la población tiene pecas.

Bueno, si eres mujer, te recomiendo utilizar maquillaje, primeramente la base y después el polvo.

Quiérete y quiere a tus pecas, son hermosas.

Respuesta

Yo también tengo pecas, al principio tenía complejo pero al final me acabé acostumbrando. Yo lo único que puedo decirte es que vayas a la farmacia a preguntar. Igual te dan una crema para las manchas para que se te vayan yendo.

Respuesta

Ojala yo tuviera pecas, seria rubio, de ojos azules y con pecas OMG no podría mirarme al espejo, me enamoraría, aprovecha que tienes pecas que son fabulosas, no te avergüences♡