Desaparecer un moretón urgente!

Hace 1 semana me caí de la escalera de mi casa y mi pierna quedo con grandes moretones ahora están verdes y algunos amarillos pero son muy grandes, en una semana más tengo una fiesta muy importante me he puesto compresas de agua calietne y ha ayudado pero necesito algo más rapido, tampoco es una opción pincharme para sacar la sangre ya que estoy yendo al solarium necesito ayuda por favor te lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo no se usa compresas calientes sino que se usa más el frio para ayudar a deshinchar y segundo lo mejor será un gel o crema desinflamatoria o favorecedora de la circulación (existen varios que se expenden sin receta )! Lo que podrías también hacer para taparlos mejor para la fiesta seria el maquillaje, una base correctora y luego polvo volátil que ayuda a adehrir mejor el maquillaje! Sino te podrías poner alguna calza o alguna panty para tapar los moretones!