Que tela es mejor, jersey 24/1 o 30/1 peinado o cardado?

Me pidieron remeras para publicidad y quisiera saber que tela es mejor para ese tipo de prendas, ya sea que no se estire y si se encoje quesea lo menos posible ; ¿Qué me podrían recomendar? Ya que son para eeuu y no quisiera quedar mal. Algún consejo por favor serian remeras para una linea de restauran de mi ami. (En caso de ser otra tela acepto recomendaciones)

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser de jersey 30/1 peinado. Te recomiendo a la firma Sedamil que tiene una calidad razonable. Igual, siempre conviene hacer un control de encogimiento para poder al menos, compensar el moldeo. Hasta 4 % no compensas nada pero si es más compensas medio o un talle.