Mensaje en la pantalla referente del usb

He comprado un cable usb 2.0 para conectar mi Samsung s6 Edge al coche, es un ford y dispone de Android auto, pero cada vez que lo conecto me sale el mensaje:este dispositivo requiere demasiada energía, extraigalo ¡

Lo desconecto y vuelvo a poner y ya me conecta bien...

¿De qué puede ser debido? ¿Estoy dañando algo del auto o del móvil?

1

1 Respuesta

479.130 pts. 30 años luchando con ordenadores y 46 años de...

Por lo que leo, deberás tener actualizado tanto el sistema en el coche como en tu móvil para que funcione relativamente bien.

Este sistema es limitado y obliga a tener actualizado aquellas apps que usa, especialmente todo lo que se refiere a google, como Maps y Google. El sistema del coche tambien tiene que estar a la ultima descargando la ultima actualización para el coche, desde tu cuenta de SYNC my Ford.

Se puede hacer via OTA(Over The Air) o directamente en una memoria USB. Si lo haces via OTA recuerda que consumira datos de tu cuenta en el movil por lo que si estas limitado o inseguro de cuantos datos restan, mejor uses la opcion de la memoria USB en tu PC.

Si despues de actualizar tu movil y el sistema en el coche, persiste el problema, ya es un tema de mal contacto al ingresar el cable o la unidad o el mismo cable que no tiene la calidad requerida. Hay cables para todo y los hay muy baratos o simples que por su mala fabricacion podrian hacer un contacto erroneo.

Te dejo video en ingles de como actualizar el sistema. Supongo que sabes cómo actualizar el movil tambien. Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=FvNSmctI9DE 

Puedes usar el wifi propio o prestado para actualizar.

https://www.youtube.com/watch?v=RE8bS_qWB-g 

Y aqui como ajustar ciertas funciones.......

https://www.youtube.com/watch?v=4c3WN1usCGw 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas