Se puede conectar un móvil a una cámara de inspección

¿Se puede conectar una cámara de inspección USB a un móvil y ver la imagen? Me gustaría ver la imagen en el móvil de una de estas cámaras que tienen un cable USB

1 Respuesta

Respuesta

Si el móvil está preparado con puerto hdmi, te puedo asegurar que funciona, de manera bidireccional, pero sinceramente nunca he probado con una cámara de inspección, supongo que es como un endoscopio. Y normalmente estos dispositivos son hardware y no suelen tener el mismo software que un teléfono. Por lo que la comunicación entre ambos es hace complicada, pero si hay cámaras con sistemas android que permiten emitir en wifi lo que se ve en ellas, esto se consigue realizando una conexión dlnba entre los dos dispositivos al igual que clonar la pantalla del móvil en el tv.

Espero haber ayudado, y si no es así pro favor especifícame más datos e intento ser más concreto.

Si te he ayudado... Puntúa ;)

{"lat":37.3890924,"lng":-5.98445889999994}