Que debería hacer con este problema de pareja.

Lo que sucede es que yo y mi novio llevamos más de un año, no he dejado de amarlo ni un segundo. Es importante decir que tengo 14 años yo y el tuvimos relaciones sexuales mi madre se entero y nos alejo pero vivimos muy cercas. Ya se acabara el año y he pensado todo y tanto yo como el queremos cambiar y yo de verdad estoy dispuesta a hacerlo pero mi madre ya no me tiene confianza y lo que haré es que en año nuevo quiero ir a hablar con el padre de mi novio decirle lo arrepentida que estoy y que quiero cambiar al igual que el. Se que estoy muy chica para una relación pero lo amo y es algo que me impide todo y quiero intentarlo ahora mi pregunta es si hay alguna otra idea que ustedes puedan darme para poder estar juntos o realmente que seria lo correcto en este caso.

3 respuestas

Respuesta

Es difícil saber que es lo correcto, tienes que seguir intentando que tu madre sepa que no lo vas a volver a hacer y darle tiempo para que confíe en ti de nuevo.

Respuesta

Eres muy pequeña para empezar una vida sexual según yo los 17 o 18 años es buena edad para empezar, yo empecé a los 21 y siento que me demore mucho.

Respuesta

Nada es para siempre, no te ilusiones.