¿Estoy Tomando Pastillas anticonceptivas y Tube Relaciones con mi pareja y eyaculó dentro puedo estar embarazada?

Llevo más De 1 mes Tomando pastillas anticonceptivas y Anoche tube relaciones con mi pareja sin protección y eyaculó dentro de mi, ¿puedo estar embarazada? ¿Y si lo estoy que pasaría si continuo tomando las pastillas anticonceptivas? ¿O Qué pasaría si Tomo Pastillas del Día Después y luego continuó con las anticonceptivas?

2 respuestas

Respuesta

Si estás tomando anticonceptivos hace un mes ya hacen el efecto suficiente para que no te puedas embarazar. NO podes tomar postday, bajo ninguna circunstancia, porque ya de por si estás tomando hormonas. Si querés salir de dudas por completo un test de embarazo es lo mejor.

Muchas gracias.

Pero si no han pasado ni 24 horas q tube relaciones el test Si servirá asi o tocaría esperar mas de 3 días ?

¿3 días? 3 semanas tenés que esperar para hacer un test de orina. De igual manera no te podes embarazar si estás con anticonceptivos

Respuesta

NO, no puedes quedar embaraza tomando pastillas anticonceptivas, si las tomas bien, todos los días a la misma hora y sin olvidos tranquila no corres riesgo de embarazo