Pagar una derrama en una comunidad de propietarios.

Estamos en una comunidad, que pagamos bastante anualmente, ahora tenemos una derrama por unos arreglos de tuberías . Tenemos que pagar, hasta una fecha determinada., Mi pregunta es, si no podemos pagar hasta en dicha fecha, podrían asignar el 20% más, ¿de la cantidad de dicha derrama?

2 respuestas

Respuesta

Usted sabrá si en su día se aprobó el 20% de recargo por demora, si se aprobó, usted entonces estuvo de acuerdo ya que se necesita unanimidad para el recargo

Respuesta

En una Comunidad de Propietarios las derramas y su forma de pago se deciden en juntas convocadas al efecto, en las que usted tiene voz y voto, que conviene ejercer.