El vecino de arriba me ha mojado la casa, se ha mojado la cocina, baño, techo de salón y lavadero

Además me ha dejado sin luz en lavadero y baño. Los azulejos de la cocina que quedan justo debajo de la humedad se me están despegando. El techo del salón lo tengo empapelado y se me esta apulgarando al secarse. Mi seguro -CASER- dice que la caída de los azulejos son por mal mantenimiento, el salón lo mismo y que los daños lo debe de cubrir el seguro del vecino y que si no, lo denuncie (ellos no han hecho nada más).

El seguro del piso de arriba vino y me puso un plafón en el lavadero, me dejo con luz, vinieron los albañiles y arreglaron techos de baño, cocina y lavadero, pero dicen que los azulejos no, que es porque son muy viejos ( solo tengo levantados los que se han mojado). El salón dice que me lo pintaran cuando se seque, les dije si no se me caería el papel pintado con el tiempo y me dijo que no.

Dejamos un par de días la casa y al volver, no teníamos luz, habían saltado los fusibles, según me dicen debido a la humedad (?), aun sigo sin luz en lavadero y cuarto de baño. El frigorífico todo perdido. Tres azulejos caídos

LLame a mi compañía, y me dijeron que los cables eran viejos y que no se responsabilizan. ¿Que puedo hacer.

Respuesta

Los seguros nunca quieren pagar, esa es la ley numero 1 de los seguros (si puedes no pages)

Tu compañía tendría que cubrir tus desperfectos y reclamar al seguro del vecino, si no te lo solucionan ves al consumidor, no lo dejes correr y se muy pesado/a, ellos esperan que te canses y lo dejes correr. Lose porexperiencia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te tienen que solucionarlo los del seguro del piso de arriba .

Tu seguro es para daños producidos por tu culpa.

Lo único que puede hacer tu seguro es intermediar, veras en las condiciones del seguro que lo pone.

Es lo que tiene los seguros, en los anuncios todo muy bonito, pero cuando pasa algo, desaparecen .

Tienes que tener mucha paciencia

1- Solicita que te instalen un desumificador, con este tiempo, si esperan a pintar se va hacer verano .

2 - Lo de las baldosas es verdad que por agua que se caiga no se tienen que despegar, si se caen están mal puestas .

3 - Yo llamaría a los dos peritos, que te lo den por escrito que solución te dan .

4- Con algo escrito tienes mucho poder, si vas a consumo, no vale el " me han dicho "

5 - Saca fotos de todo y guardalas bien.