Construcción de un lavadero en un patio de 32 m2

Yo quería que me dieran ideas para construir un lavadero con azotea arriba en un patio de 32 metros cuadrados. Lo que ocurre es que el patio tiene una distribución horizontal 6mx5m aproximadamente. Tengo un ventanal en el salón y la puerta y ventana de la cocina desembocan en él. La luz entra a la casa por este patio, mis dudas son referentes a dónde construir el lavadero para evitar que me tape la entrada de luz tanto al salón como a la cocina, sin que al salir al lavadero en invierno me moje cuando llueva. Os pediría que me dierais algunas ideas.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil sin ver la situación de todo, yo haría el lavadero cerca de la puerta, haría una esteructura de aluminio que dura y no se oxida, pondría un techo de cristal que deja pasar la luz, si el lavadero tiene que ir más lejos haría un pasillo con el sistema anterior y si quiero cerrarlo lo haría con aluminio y cristal, hay paneles de plástico que podrían dar un resultado parecido pero no duran lo mismo.
Habría que cerrar la pregunta para poder atender otras.