El vecino de arriba moja el techo de mi baño

El vecino de arriba ya ha mojado el techo de mi baño 2 veces, me dice que el no vive en el piso y que esta cerrado, por lo que no piensa dejar entrar a ningún fontanero para comprobar si es alguna fuga que tenga en la bañera, ya que es por ahí por donde se sale el agua.
¿Debo ponerme en contacto con el presidente de la comunidad o que hago?. Voy a hacer obra en el baño y no me gustaría que se volviera a mojar.
Tengo trozos de pintura del techo que incluso por la humedad se han caído.

1 Respuesta

Respuesta
El problema viene de arriba, no podrás solucionarlo desde tu baño. Tienes tres pasos para conseguir arreglar tu problema de humedades.
1.- Si tienes seguro en tu vivienda, ponte en contacto con ellos e informales. Ellos se ocuparan de todo.
2.- Habla con el presidente de tu comunidad, para haber si el puede hablar con el vecino y hacerle entrar en razón o por si el seguro de la comunidad sirve para estos casos.
3.- Si ninguna de estas soluciones ha dado resultado, puedes denunciarlo, ya que un problema de humedad por muy pequeño que sea puede tocar la insfractutura de un edificio.