Si soy fea puedo tener novio?

Tengo 24 y ni siquiera tuve mi primer beso. Yo no tengo arreglo, mi cuerpo es triangulo invertido, no tengo cadera y mis hombros y espalda se ven como las de un hombre(no existe nada que pueda arreglar esto).

Soy plana y mis piernas esqueléticas, si engordo dejo de ser plana pero mi panza se inflama mucho.

Mi cara es redonda, mis ojos chiquitos pero lo peor de todo es mi voz nasal porque tengo vegetaciones.

¿Creen qué haya una forma de cambiar eso? Porque yo no.

Si fuese inteligente no estaría tan mal, pero soy tonta, no tengo habilidades sociales y soy tímida.

No quiero victimizarme, no soy desesperada ya hace tiempo intento aceptar que nunca tendré novio.

Puedo maquillarme pero eso no va a cambiar mi cuerpo.

Nunca hable de esto con nadie porque no quiero verme débil por algo que me parece superficial

¿Qué piensan?

8 respuestas

Respuesta

Obvio que puedes tener novio! Pero antes de pensar en que alguien más se enamore de vos, primero tienes que hacerlo vos! Todos esos “ defectos “ que mencionaste, primero tienes que fijarte si los podes cambiar. Si los podes cambiar, hace algo por verte mejor, y si no, trabaja en aceptarlos porque así es como sos.

Pero no te martirices pensando en un novio! Pensá en ver qué podes hacer para sentirte mejor con vos misma.

Y si en algún momento tienes pareja, te va a aceptar con todos tus defectos y virtudes. Te lo aseguro.

Respuesta

Puedes tener novio y puedes no tener novio. Desde luego que no es algo imprescindible.

Y te recomiendo darle gracias a Dios por todo eso y sus consecuencias. Él sabe mucho mejor lo que es mejor.

Date cuenta de que tú estás mirando el asunto desde el punto de vista de tus intereses, de tu agrado superficial, etc., pero lo que te recomiendo es mirarlo todo como lo mira Dios, desde Dios y para Dios. Ver el bien de verdad que puedes hacer en esta situación, y gracias a estas circunstancias y características personales.

Por supuesto que te recomiendo no vivir para ti misma, sino que estar en gracia de Dios, y pensar en hacer todo el bien de verdad que puedas con tu vida, por supuesto que cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia; es posible que tu situación te pueda facilitar el vivir también los Consejos Evangélicos, que facilitan el vivir la caridad, el amor de verdad.

Aunque me ayudó muchas veces hace tiempo siento que Dios no me quiere escuchar(capaz porque dude de su existencia)

Mi padre se a portado muy mal con mi familia y ahora me acosa sexualmente y a mi madre no le importa, me dice que voy a terminar como la discapacitada del pueblo que es pareja de su padre y todos se burlan de eso.

Mis padres dijeron que nunca me voy a ir de la casa porque soy tan fea que nunca me voy a casar. Si yo no puedo cuidarme a mi misma cómo voy ayudar a los demás?

Siento que esto solo me pasa a mi, no puedo creer la mala suerte que tengo y lo desgraciada que soy por eso trato de no pensar en eso, sigo haciendo las cosas que me gustan, aún soy feliz pero tengo miedo a lo que pueda pasar.

Efectivamente tú tienes que cuidarte con amor del bueno, buscando para ti el poder vivir las virtudes lo más que puedas, y estar lo más cerca de Dios que puedas; porque por supuesto no es cuidarse el amarse con amor del malo, pensando en satisfacer los intereses vanos o desordenados. Y en este sentido cuando haces algo realmente por el bien de verdad de los demás, y esto te obliga a sobreponerte a tus intereses vanos o desordenados, resulta que te haces bien a ti misma, al tiempo que haces el bien a los demás. Por supuesto que no sería actuar bien el dedicarse a complacer vanamente los intereses vanos o desordenados de los demás, en lo cual podrían estar muy implicados los intereses vanos o desordenados propios.

En la oración puedes ver lo que se te puede presentar y cual es la Voluntad de Dios con respecto a tu respuesta. Extrema por supuesto la prudencia, que es una virtud que tiene que estar por supuesto dirigida por la caridad.

Ante una conducta mala de los demás responde siempre correctamente por fuera, y con auténtica buena intención por dentro. No corras riesgos innecesarios. Con la auténtica buena intención sabrás mejor lo que tienes que hacer en cada momento.

Con respecto a lo que dices en el último párrafo, no se trata de hacer lo que te gusta meramente, sino que te recomiendo hacer el bien. Si vas actuando bien, irás teniendo seguridad, sabiendo que haces la Voluntad de Dios, y no tendrás un miedo irracional al futuro. Esto no es incompatible con una razonable previsión por supuesto. Cuanto más recta intención se tiene, menos se quieren controlar los resultados más allá de lo razonable y conveniente, a diferencia de lo que más fácilmente podría ocurrir cuando en definitiva, y como prioritario, se persiguen los intereses particulares de uno meramente. Lee en el Evangelio según San Mateo el capítulo 6, versículos 24 y cercanos.

Respuesta

Obvio puedes tener novio, yo tengo 25 años soy medianamente atractivo y no he tenido novia si he besado y tenido sexo pero nunca novia, dame tu wpp para hablar, me acaba de romper el corazón la que me gustaba y también necesito hablar.

Respuesta

Casi siempre se puede mejorar algo el físico, si se tiene peso de más, o si no se hizo nunca ejercicios, esas dos cosas mejoran, no al punto de lo que quisieras, pero sera algo, quizás bastante, luego, sobre "gustos no hay nada escrito", y hay otros más dichos, he visto chicas que no son lindas, y mujeres ya adultas, que tuvieron novios buenos mozos, no solo depende de lo lindo del físico y la cara, también influyen otras cosas, y eso se puede ver a diario, en los transportes públicos por ej. y no es que sea por interés, es algo que los entendidos lo saben. Tené paciencia, hace tu vida, mejora lo que puedas, lo demás, se vera. Sds.

Respuesta

No soy el chico más guapo y siempre digo que soy feo, no me visto a la moda, soy delgadito, negrito, pelo malo etc jajaja pero siempre digo que lo soy y lo acepto con humor. Solo eh tenido 2 novias pero es porque se han fijado en lo que siento :) soy exigente y no me relacionó con cualquiera, no me importa que pienses de mi pues me valoro a pesar de ser feo o pobre tengo cosas buenas y te aseguro que tu también. La clave es aceptarse aparte siempre uno se ve más feo de lo que realmente es y por timidez pierdes oportunidades t lo digo pues yo era así je je si puedes agrégame al face y te diré con sinceridad que tan mal estas y que tantas cosas buenas tienes al conversar contigo pues soy muy bueno en eso( ver lo bueno)

Si sos el de la foto sos lindo y además me parece hermosa tu forma de expresarte y pensar.

No necesito que me juzguen porque me doy cuenta de las cosas.

Lo esencial es invisible ante los ojos :) fíjate, tu crees que soy lindo pero yo al igual que muchos pienso lo contrario, todo depende de la persona y de aquel quien te observa, la belleza así como muchas otras cosas en este mundo son relativas, gracias por tus palabras. Acepto lo bueno y elimino lo malo sin meditar antes sobre ello para poder crecer :) si no quieres que te juzguen comienza por no hacerlo contigo misma pero si quieres una segunda opinión acerca de lo buena que eres aquí estaré. Recuerda, solo alguien bueno puede ver lo bueno en los demás y tu ha visto un buen corazón en mi así que d seguro también lo tienes y eso para una relación es mas que suficiente. Te recomiendo, para terminar, buscar otras cosas que hacer pues si siempre estas en el mismo circulo social nunca conocerás a alguien que pueda adaptarse a ti y tu forma de ser, práctica deporte o aprende algo arte, pues eso también ampliara tus horizontes y tendrás mas para ofrecer. Me alargue, pero te cuento, a mi por ejemplo no me importa si una chica tiene mucho pecho o trasero, me encantan las chicas dulces, de pies bonitos, especialmente las mujeres blancas :) y que sen diferentes, que hagan u sepan cosas que yo no pues es aburrido estar con alguien que le gustaby hace lo mismo que los demás

Respuesta

Tal vez haya alguien que te quiera por lo que eres y no por tu físico

Respuesta

En mi escuela había una chica poco agraciada pero consiguió novio en la misma escuela así que imaginate, creo que era por su personalidad. Animate!

Respuesta

Mi abuela decía... no hay feo sin su gracia, ni bonito sin su defecto... no serás buena para todo pero para algo si... descubre ese algo y apasionate en destacarlo... Y ya verás q ese algo puede ser lo q t consiga algo más q un novio...