Solucionaste la raya del plasma ?

Tengo un plasma lg de 50, tras diez años me ha salido un araya vertical, el tecni me ha dicho que cambie el panel, pero no hay este modelo, ¿Cómo conseguiste arreglar el tuyo? He visto video de limpiar cnexiones pero no me convencen.,..

1 respuesta

Respuesta

No lo solucioné, pero la verdad es que se quedó como estaba y no fue a mas. Nos hemos acostumbrado a verla y ya ni la notamos. Le pregunté a un técnico y me dijo también que tendría que cambiar el panel y con los precios que hay ahora de televisiones salía más caro "el collar que el perro"