Problema presostato ósmosis inversa no para de actuar

El mes pasado coloque a mi equipo de ósmosis inversa de cinco etapas un kit de bomba porque no tenía suficiente presión de entrada de agua. Le quite la válvula de cuatro vías porque ya no tenia sentido. Lo que ocurre ahora es que el presostato de máxima a veces cuando abro el grifo y corto se queda abriendo y cerrando hasta que vuelvo a abrirlo otra vez y entonces para. ¿Alguna idea del porque?.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que será el presostato de max. Mal regulado

Imagino que con el kit te habrán dado una electroválvula, de lo contrario debes poner la 4 vías, para que corten el agua de entrada

www.aguajome.es