¿Cómo eliminar los poros abiertos y puntos negros?

Tengo 15 años y tengo poros abiertos en la nariz y mentón además de puntos negros y acné. ¿Qué me aconsejaría?

4 Respuestas

Respuesta

Tenemos el mismo problema. Yo de igual manera tengo poros abiertos y puntos negros.

Lo que hago yo es limpiar mi cara al despertar y al dormir, y cada dos días me hago una exfoliación mezclando azúcar y crema, frotándolo por toda mi cara.
¡Espero que te sirva! ♥

Respuesta

Para cerrar los puntos negros, tienes que lavar constantemente tu cara, de preferencia en las noches, compra mascarillas que se pegan a tu piel, porque al momento de removerla sacara los puntos negros en ella, también venden banditas que se pegan a tu piel como si fuera cinta adhesiva esos también los quitan, una vez que hayas hecho esto, enjuaga tu piel con agua fría, el agua fría hace que tus poros cierren, también como punto extra, venden unas cremas que son para cerrar poros, se usan más para antes de poner el maquillaje pero las puedes utilizar como crema normal, y mejora el aspecto de tu piel

Respuesta

Te recomiendo usar una marcarilla de carbón que hay, se puso muy de moda hace un par de años, esto quita casi todos los puntos negros. Además, hay unos cepillitos eléctricos redondos que dejan la piel muy limpia, usa un jabón adecuado para ti tipo de piel. Usando la mascarilla dos veces al mes y el cepillo amenudo verás que desaparecen y tu piel está siempre limpita

Respuesta

Para los puntos negros hacete una mascarilla de leche y gelatina sin sabor. Descubrí esa mascarilla hace poco y te la aconsejo al 100%. Sólo tenes que hacer una pasta ni muy sólida ni muy líquida con la leche y la gelatina sin sabor, después te lo aplicas en la zona que veas que tenés puntos negros y dejas secar el tiempo que sea necesario así los puntos negros de adhieren bien. Cuando te saques la mascarilla vas a notar al momento un cambio. Hacelo 1 o 2 veces a la semana. Cuando te lo hagas, primero trata de lavarte la cara. AH Y TAMBIÉN (si no sos de consumir mucha leche) te recomiendo que compres leche en polvo, porque no es como comprar leche líquida que a la semana de haberse abierto ya esta mala. Te ahorras dinero y tampoco desperdicias leche.