¿Cuál es la mejor forma de tener un cutis lo más cuidado posible?

Eso, me gustaría hacerlo lo mejor que pueda, con precios económicos, pero recomiéndame alguno aunque se pase de precio y valga la pena.

1 respuesta

Respuesta

Para cuidar tu cutis no necesariamente necesitas invertir mucho dinero. Lo primordial es que tengas higiene diariamente, lava tu rostro dos veces al día con agua tibia para abrir los poros y luego la enjuagas con agua templada, el jabón que uses al hacerlo debe ser neutro o con componentes naturales como miel o avena. Lo siguiente es que te hagas exfoliaciones y mascarillas faciales periódicamente, un exfoliante natural muy bueno lo puedes hacer con productos de tu casa, a 2 cucharadas de azúcar agregale media cucharadita de jugo de limón y exfolia tu cara por unos 5 minutos, dejala actuar por 15 y enjuaga con agua fresca. Las mascarillas son muy variadas, puedes usar desde avena mezclada con azúcar y lecha liquida, hasta una simple de aguacate. Los puntos negros los puedes eliminar poco a poco con la exfoliacion, pero para un resultado excepcional te recomiendo lo siguiente:

Pon a calentar el jugo de medio limón.

Tomo 10 cucharadas de gelatina sin sabor y agregalas cuando el jugo este irviendo.

Revuelve hasta que la mezcla quede como jarabe.

Dejalo enfriar solo un poco, tomalo cuando aun este tibio y esparcelo en las areas que tengan puntos negros, deja secar, luego despegalo. Te dolera un poco pues es como sera.

Los jabones y productos asepxia son increíbles, muy efectivos, super recomendados.

Hola, gracias por contestar, muy completa tu respuesta y parece que a ti te sirve.

lo qué dices tiene aval científico o es experiencia personal?

Qué opinas de los lifting?

Tengo dos jabones asepxia, ninguno me ha servido, me lo hecho y al otro día tengo la cara tan brillante que no necesito prender el foco por la noche.

Por cierto tengo el Forte (de color azul) y el amarillo o de azufre. Ayúdame, te valoro excelente, gracias.

Mi experiencia es personal, todo lo que te recomendé lo he usado, al parecer tienes una piel bastante delicada, aplicar aceites y mascarillas humectantes por las noches es muy recomendable, olvidate de los químicos y cremas, créeme que lo natural es mucho más viable.