Poros abiertos y puntos negros en la nariz

Por herencia tengo los poros abiertos en la nariz y un poco en la cara, tengo 22 años de piel mixta y piel sumamente delicada.

He intentado de todo para quitar los puntos negros de mi nariz y las mascarillas de biore no me han funcionado lo que mejor me ha funcionado son las tiras de biore igual para la nariz pero sigo teniendo los poros abiertos y siento que estas son más superficiales y no tratan el problema desde la raíz.

Busco algún tratamiento que me quite y disminuya los poros abiertos.

2 Respuestas

Respuesta

Hay tratamientos, pero si tienes poros que se llenan de elemento sebaseo, los llamados puntos negros, con apretar o poner algo casero, no funciona generalmente, solo funciona si es acné juvenil que dura un tiempo, tendrías que ir de un dermatólogo para un tratamiento acorde a tu piel y a tu organismo, lo más seguro es eso.

Respuesta

Las espinillas son tercas, pero hay formas simples y efectivas de eliminarlas de su cara.
Al mirarse en el espejo, su piel puede aparecer libre de imperfecciones. Pero luego de una inspección más cercana, es posible que vea pequeñas manchas negras en su nariz. Si bien son pequeñas, estas pequeñas marcas pueden causar la misma frustración que las espinillas.

Las espinillas pueden ser difíciles de tratar, pero hay algunas formas fáciles de deshacerse de ellas y mantenerlas alejadas para siempre.

¿Qué causa las espinillas?
Al igual que el acné, las espinillas se producen cuando los poros están bloqueados por la suciedad, el aceite o las células muertas de la piel. Sebum se acumula y se forma un bulto en tu cara. Se pone negro al exponerse al oxígeno, causando esas pequeñas manchas negras familiares. Son comunes en la zona T, que consiste en las partes más grasientas de la cara: la frente, la nariz y el mentón. En algunos casos, las personas también tienen espinillas en los oídos. Aqui puedes ver como eliminar los puntos negros en la cara o nariz