¿Las muelas del juicio son necesarias?

Pasa que have algún tiempo me comenzó a salir mi primer muela del juicio y pasa que me lastima en la parte de atrás algo así como en el musculo de la mandíbula además me muerde la mejilla por dentro y me lastima bastante la verdad me duele 24/7 y es muy molesto ya que al hablar o comer me duele aun más quiero ir al dentista para sacármela pero no estoy segura si son necesarias para mi adultes o no también no se si sera necesario sacármela quiero decir estoy confundida si debería o no sacármela además que tengo que esperar a que las otras 3 salgan...(¿qué me recomiendan?)

3 Respuestas

Respuesta
1

No son imprescindibles, solo útiles para la masticación, en tu caso que están dando problemas y molestias es muy recomendable la extirpación. Antes de que te saliesen podías masticar sin problemas con el resto de tu dentadura, ¿verdad? Eso prueba que no son necesarias.

Respuesta
1

Muy básicamente respondiendo a tu pregunta: no, no son necesarias y si empiezan a generar molestias se tienen que sacar si o si porque podrías crearte una infección, así que anda al médico a ver si te conviene sacarte solo esa, o las 4, y que te hagan radiografías a ver qué tamaño tienen y si es necesario sacar todas o no.

Respuesta
1

No...

Es mejor que te las extraigan ya que si no tienen buen espacio para erupcionar y no van a ser funcionales y te ocasionan malestar y si son complicadas para limpiar.

Es Indicado la Extracción de ellas.

No te afectará en nada a tu adultez. Más bien tendrás más salud al NO tenerlas que tenerlas.

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas