Dolor de muela después de una calza

Hace una semanas más o menos fui a un odontólogo (primera vez que voy a ese consultorio) y la que me atendió me dijo te tenia una caríe en una muela escarbo y me dolió muchísimo no se que toco pero dolió y ella se dio cuenta y me dijo que era necesario porque justo ahí tenia una caríe continuo y luego me coloco un sellante (creo que así se llama) bueno me quedo la sensación de dolor y pensé que que era secuela del dolor de cuando escarbo así que no le di importancia, el dolor bajo pero no se quito por completo al masticar me duele (es un dolor punzante y solo se da cuando mastico o cierro un poco la mandíbula). ¿Qué sera?

2 respuestas

Respuesta

Lo que hiso su odontologo es lo correcto. Ese material se deja aproximadamente 21 dias mientras no duela, para que genere una capa protectora. Pero al dolerle lo que hay que realizarles, es el tratamiento de conducto (endodoncia), para posterior perno y reabilitacion protesica

Respuesta

Vale... después de ver la respuesta del "compañero" yo te sugiero otra cosa ya que parece que no se molesto en comentarlo:

Puede que con el tiempo se te quite el dolor pero una cosa importante es que te den una buena colisión del esa pieza... ya que hay más de uno que les encanta dejar los empastes altos produciendo una masticación más fuerte en esa zona y luego sugerir una endodoncia.

Si tienes esa duda... ve a que te revise otra clínica...

Y no lo digo como profesional solo... lo digo por experiencia propia y la de mi hermano