Es embarazo o solo estrés y ansiedad

Tuve relaciones sexuales por primera vez el 27 de octubre me encontraba en mi segundo día de menstruación. Solo me la metió y saco dos veces, fue con preservativo y no se fue adentro. El 26 de octubre fue mi última menstruación, ya me he hecho 6 test de embarazo y todos con resultados negativos. He tenido algunos síntomas menstruales pero no me abaja, me han dicho que es solo estrés y ansiedad. Tengo miedo a estar embarazada ya que solo tengo 17 años. ¿Puede ser embarazo o solo ansiedas y desajuste hormonal o de regla?.

2 respuestas

Respuesta

Si fue con protección tranquila

Los 6 test de embarazo se puden  haber equivocado si fueron después de los 15 dias de la relación sexual y los dolores pueden ser por la

misma ansiedad

Para más tranquilidad hasta una prueba de sangre después de 10 días del acto sexual

los test fueron de orina por eso pregunto si se pueden haber equivocado o solo no necesito baja por ansiedad y estrés

Ya que tengo retraso de casos 2 meses puede ser un desajuste hormonal producido por la ansiedad

Claro que si, si ya los resultados han sido negativo, entonces no hay de que preocuparse, anda en de un ginecólogo para que te examine y determine porque no te baja tu regla

Respuesta

Si te hiciste 6 test de embarazos y todos te dieron negativo no hay manera de que estén equivocados evidentemente tu falta de menstruación se debe a otra cosa y deberías ir a un médico para evaluarlo mejor. Además si las relaciones que tuviste fueron con protección no te deberías preocupar por un riesgo de embarazo porque si el preservativo se rompiera te darías cuenta