BMW X5 e53. 218cv Cambio automático.

Cuando va sobre 120kl/h sin pedir mucha potencia en 6, va fino, pero cuando le pido potencia, 130klm/h a 2500rpm se oye que no va redondo .Ronronea. Si sigo pidiéndole potencia, la dá, y a 3000 o 4000 rpm

Se le quita el ronroneo. Y es en 6 tanto en automático como Tiptronic .pero en 5 en Tiptronic ese ruido no lo hace. ¿Qué puede ser? Y que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Yo n creo que sea la caja, porque te lo haga en 6 y no en 5, es más por el régimen del motor.

Prueba a hacerlo en 5, poniendo el cambio en manual para que no cambie a 6