¿Por qué no tienen fuerza las bombillas y si enciendes dos baja aun más?

Tengo el problema que en el cuarto de baño del negocio enciendes la luz principal pues no acaba de encender del todo y cuando enciendes la del baño de las mujeres u hombres la primera se apaga y el resto encienden muy muy flojo casi sin fuerza. ¿Por qué puede ser? ¿Y cómo lo puedo arreglar?

3 respuestas

Respuesta

Parece un problema de caída de tensión, o bien tienes muy cargada esa línea o la sección de los cables de esa línea es pequeña para su consumo, pero para saberlo exactamente habría que revisarlo, aunque esas son las dos causas más probables

¡Gracias!

Todo viene desde que hubo una pequeña inundación en el local y por supuesto una instalación de M...

Habrá que revisarlo bien.

Muchas gracias

Respuesta

También puede ser que las tengas conectada en serie, habría que revisar esa instalación.

¡Gracias!

Si pero al apagar una,¿debería encender bien la otra?

Todo viene desde que hubo una pequeña inundación en el local y por supuesto una instalación de M...

En ese caso habría que revisar la instalación. En mi perfil tienes el teléfono de contacto ;)

Respuesta

¿Esto ha ocurrido de repente o ha sido consecuencia de algún cambio en la instalación?

¡Gracias! Todo viene desde que hubo una pequeña inundación en el local y por supuesto una instalación de M...

Eso si tiene una explicación.

Es probable que haya quedado algo de agua en algún tubo, caja de mecanismos o caja de derivación.

Abre todo y comprueba si hay humedad, el problema es si esta en el techo falso y no hay acceso.

También es posible que si ha llegado el agua a cualquier clema o regleta, el agua haya oxidado el cable y se produzca un falso contacto. Hay que cortar el cable pelar y volver a rehacer las conexiones.

Haz una revisión a fondo para ubicar el fallo y subsanalo.