Instalación de horno + vitro separados

En una cocina con instalación de fuerza en la pared donde va la vitro, hay que poner horno en la pared de al lado. ¿Cómo se seuel llevar el cable del circuito?

1 respuesta

Respuesta
Como quedara tapado por el mueble, puedes hacerlo en forma exterior, con un cable de 3x6mm y una toma o regleta apropiada para la conexión del horno o la vitro.
¿Dónde se ponen las clemas hay que protegerlo de alguna forma? ¿Alguna caja?
Supuestamente el electricista te hará la union de ambos cables en la caja que queda debajo de la toma de 25A.
Y en la otras punta, donde se conectara el horno, habrá una caja exterior para dejar dentro las conexiones.