Necesito saber si aún. Soy virgen

La verdad soy nueva en esto pero es que necesito saber si aún soy virgen ayer tuve algo que ver con la persona que elegí como mi pareja pero cuando estábamos en el acto sexual el me enpeso atocar acariciar y después me empezó a penetrar poco apoco lo fue intentando Paco apokito y ami me dolía y me ardía y cuando de repente me penetró fuerte medolio y le dije que si avía entrado y me dijo que aún no y cuando fui al baño me limpie con papel y rose el papel con un poquito de sangre no era mucho y me volví a limpiar y volvía asalir muy poquito de sangre leve y cuando estábamos en el carro me dijo que como estaba tensa apenas avía entrado lo cabecita y quiero saber si aún soy virgen por que hoy andaba con dolor de entre piernas y ayer con dolor de vientre pero leve y un poquito de ardorcito please ayuda

Respuesta

Ps respecto a tu pregunta ya no eres virgen ese pequeño sangrado es por la penetración no en todos los casos las vírgenes a la hora de tener su primera relación sexual sangran oh al veces las que no son igual sangran si hubo acto sexual y penetración oh almeno aya entrado se pierde la virginidad

La verdad si siento un poco de dolor entre piernas y la verdad tengo duda pero sangre un poquito eso es mi duda

Es normal no te preocupes, como es la primera vez tu cuerpo no esta acostumbrada tranquila

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ya no eres virgen, la sangre es producto de la ruptura del himen, así sea poca sangre dejas de serlo ya que hubo perforación, incluso hay mujeres que no sangran después de su primera relación sexual así que tranquila, hay que protegerse y usa condón, no dejes que te termine dentro

Gracias es igual que vea aúna doctora que me cheque o tengo que ir con mi ginecólogo dime por favor para saber bien

Es mejor que veas al ginecólogo, el te examinara mejor y podrá chequearte, quizás la ruptura fue parcial pero ya que estas iniciándote es bueno que te medique un buen anti conceptivo y le preguntes sobre los riesgos de tener relaciones aunque eso también pudiera hacerlo un medico general pero obviamente el especialista están aún mas capacitado para ello

Respuesta

Puede que aun lo seas, no porque haya salido sangre significa que el himen este roto, simplemente pudo haber lastimado y por eso el sangrado, es normal porque es algo nuevo, no esta acostumbrado el cuerpo, aparte si no estabas bien lubricada eso hace que te duela más, sin embargo tu puedes sentir cuando a entrado completamente y también tu pareja, cuando no es así, se va a sentir como que hay una barrera que no deja entrar al pene del todo

Y el dolor que sentí en la matriz que quiere dar a entender según los barritos salen cuando eres virgen por las hormonas y pues noto que casi ya no tengo barritos como antes 3 días estuve con dolor de vientre cintura caderas digamen

Puede que el dolor en el vientre fuera por lo mismo de que no es algo normal para tu cuerpo, entonces este lastimado, y con lo de los barritos, no tiene que ver si eres virgen o no, es simplemente por las hormonas, te pueden salir incluso cuando ya va a llegar tu periodo, cuando comienzas a tener relaciones sexuales, tus hormonas se van a estar ajustando a ese cambio, es cuestión de tiempo

Cuando el me estaban penetrando sentía poco dolor pero cuando lo volvimos a intentar me penetro fuerte y grite sentí que lo saco y lo metía 3veces pero después decidimos dejarlo así así q fui al baño y melimpie con papel y sangre leve dime

Una de las cosas que puedes sentir cuando esta penetrando y son las primeras veces es ardor, junto con dolor, es probable que tu vientre este lastimado por eso que dices de que penetro fuerte, porque tu vagina aun no esta preparada para que lo haga de esa manera y por eso mismo pudiste haber sangrado porque te lastimo, y en algunas personas pasa, que al perder la virginidad no sangran y otras por el contrario que si, eso depende también del himen y la lubricación, pero como te digo tu puedes sentir si penetro totalmente, porque sientes que pasa esa barrera y puede entrar y salir y es cuando puedes sentir más el dolor y ardor, las próximas veces que tengas relaciones puede ocurrir igual e incluso sangrar un poco, te recomiendo que usen lubricantes para que no te duela tanto y sea más fácil

La verdad sentía ardor y dolor y mi mamá me explico q su primera vez no sangró para nada solo se sentía con dolor además cuando yegue ami casa me sentía molestia no podi serrarme bien me sentía rara y a cambiado un poco d pensar

Si, como te digo hay personas que no sangran y otras que si y puede ser una cantidad grande, y las molestias que sientes es porque es algo nuevo y tu cuerpo se esta adaptando a eso, dale tiempo, es normal, despues tu cuerpo se acostumbrara y ya no estara el dolor

Gracias por tus consejos y como puedo comunicarme contigo digo gracias por todo

De nada, si quieres mandarme un mensaje o algo puedes hacerlo al siguiente correo: [email protected] .