Tengo problemas con mi mamá, y tengo miedo

Tengo 21 años, mi relación con mi madre siempre fue mala, siempre he sido una decepción para ella, ella quiere que todo se haga a su modo, y quiere controlar cada aspecto de mi vida, no me permite tener novio, y si en la universidad no saco la calificación más alta, cuando llegue a casa empiezan los gritos, me grita y me insulta, pese a todo eso traté de tener una vida, traté de tener amigas y sentirme bien, a escondidas tenía un novio, como toda relación llega un momento en el que las parejas quieren tener relaciones sexuales, y empecé a cuidarme con pastillas, mi mamá tiene la costumbre de revisar mis cosas, revisa mi armario y mi bolso, y encontró la caja de las pastillas que estaba tomando, cuando llegue a empezó a gritarme y a insultarme, no puedo más, me echó de la casa y no tengo a donde ir, que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que solo te amenaza, para tenerte controlada, eres mayor de edad, no tendría que pasar, pero no debería echarte, si no tienes donde ir, sos la hija, si realmente te echa, lo único que podes hacer es una denuncia, para que se pueda evitar, igual seria una situación tensa, de modo que aunque la situación pueda ser difícil en lo económico o laboral, tendrás que ir pensando en mudarte, de otro modo, se tendrían que soportar, harto difícil la situación, tampoco por irte, te vayas sin saber sonde vas a ir o lo que puede pasar, por que puede ser peor, trata de arreglar hasta que puedas al menos tener un trabajo, y poder manejarte sola.

Respuesta

Opino igual que Luis Enrique